Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:



Tienda de Juegos + 200 Bolas Casita Infantil Casa para Jugar Iglú Bebé Niños para Interior y Exterior B014HGMHLM

€64.22  €27.35
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B014HGMHLM
  • 789 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Tienda de Juegos + 200 Bolas Casita Infantil Casa para Jugar Iglú Bebé Niños para Interior y Exterior
  • Un sueño infantil hecho realidad: una auténtica piscina de bolas. Un estupendo lugar donde el niño puede jugar y relajarse. Las 200 bolas de colores llenan el iglú y lo convierten en una divertida casita de juegos para los niños. El disfrute multicolor puede empezar, puede usarse para batallas de bolas y para baños relajantes. Aquí los niños pueden realizarse y pasárselo en grande.
  • Seguridad escrita con MAYÚSCULAS: la tienda infantil proporciona una práctica protección del sol y del viento. Las bolas están rellenas de aire, son ligeras y flotan, por lo que resultan perfectas para los juegos de agua también.
  • Práctica para los adultos: la tienda es muy fácil de limpiar, ni siquiera un accidente con un helado, por ejemplo, podría empañar el tiempo de juego. El material resistente se monta y desmonta rápidamente. Además, la piscina de bolas tiene múltiples aplicaciones: es perfecta para el interior y el exterior, la playa, el jardín, el cuarto infantil o para juegos de agua. Solo tiene que llevarse la tienda de vacaciones y conseguirá endulzar así el tiempo de vacaciones de los más pequeños.
Ver más detalles